Acerca del producto

¿Cómo debo guardar el producto?

La fecha de caducidad está impresa en el paquete. Por lo general, tienen un periodo de conservación de unos dieciocho meses. Recomendamos que guarde el producto en un lugar fresco y oscuro.
Para nuestros productos, usamos la dosis diaria recomendada. Si es posible, es mejor que distribuya estas dosis en dos ingestas diarias, preferiblemente inmediatamente después de las comidas. Para tragar la pastilla con facilidad, recomendamos tomarla con un vaso de agua.
Ofrecemos nuestros productos para transcursos mensuales. Nuestros envases contendrán lo suficiente para treinta días.
Uno de los principales laboratorios de Europa fabrica exclusivamente para nosotros los suplementos dietéticos. Este laboratorio está especializado en la producción de suplementos dietéticos. Está certificado con la norma ISO-22000, cumple con las normas HACCP más recientes y opera con la etiqueta de buenas prácticas de fabricación (GMP).
Contamos con que su consumo durante un periodo más prolongado no cause ningún problema. Suministramos suplementos dietéticos de alta calidad. Siempre que se atenga a las dosis diarias, no se esperan efectos secundarios nocivos a largo plazo.
Para obtener los mejores resultados recomendamos ceñirse a las dosis diarias recomendadas. Especialmente durante los primeros meses. En función de los resultados, pasados los primeros meses, podrá decidir si desea reducir a la mitad su dosis diaria. Sin embargo, esto puede afectar al resultado. Si nota que vuelve a sentir los síntomas o que se intensifican, aconsejamos que vuelva a tomar la dosis recomendada.
Nuestros productos son, por lo general, seguros de usar. Desaconsejamos su uso si es alérgico a algún ingrediente del suplemento dietético.
Para la composición de nuestros productos solemos usar ingredientes con pocos efectos secundarios o interacciones con otra medicación. Sin embargo, recomendamos que consulte con su médico antes de su uso.
Acerca de nuestro servicio

He descubierto un error lingüístico en su sitio web. ¿Cómo puedo notificarlo?

Prestamos mucha atención a los textos que aparecen en nuestros sitios web. Desafortunadamente, es posible que se cuele un error en el texto. En tales casos, apreciamos enormemente que se ponga en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto de nuestro sitio web.
Tiene derecho a cancelar su compra en los primeros treinta días de su recepción sin necesidad de justificar el motivo, y a devolvérnoslo, siempre que el producto siga sin abrir. Le aconsejamos ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de devolverlo, para que sea consciente de su devolución. Dado que es un producto perecedero, lamentablemente no podemos aceptar una cancelación de productos abiertos sin un motivo justificado.
Nuestro sitio web cuenta con un formulario de contacto. Si lo cumplimenta, recibirá una respuesta en un plazo de un día laboral. Nos esforzamos por responder a los clientes en su idioma siempre que sea posible.
Puede realizar el pedido de nuestro producto a través de nuestra tienda virtual. Nuestro sitio web acepta pagos con tarjeta de crédito y PayPal. Contamos con un entorno de pago seguro, por lo que el proceso de pedido es lo más seguro posible. Para solicitar ayuda con su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Como siempre contamos con existencias del producto, enviaremos su pedido en un plazo de 24 horas durante los días laborales. El plazo de entrega depende del país de destino. En Europa, la entrega se prevé en un plazo de dos a ocho días laborales. Fuera de Europa, suele tardar entre cuatro y catorce días laborales.
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No tendrá que pagar ningún gasto de envío adicional, independientemente del país en el que viva. Los gastos de envío a nivel mundial corren de nuestra cuenta.
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En la mayoría de los casos, enviamos nuestros productos como correo ordinario. Son lo suficientemente pequeños como para caber en un buzón normal. Esto elimina, por lo general, la necesidad de estar en casa para recibir el pedido.